domingo, 20 de febrero de 2011

REFLEXIONES DE SABIOS

Dentro de ti hay un gigante capaz de alcanzar cualquier cosa que te propongas, sin embargo, solo hasta que tu creas esta verdad sin ningún cuestionamiento, aceptes la inmensidad de tu ser y no dudes de tus capacidades, podrás ver este gigante en acción.


Dios no se equivoca sabe el para que y el porque de cada cosa y caso de este universo.

Dios dijo. Dejame que te diga algo. No hay ninguna coincidencia y nada sucede por accidente cada acontecimiento y aventura es convocado por vosotros mismos, con el fin de que podáis crear y experimentar quienes sois realmente. Todos los auténticos maestros lo saben , he ahí porque los maestros místicos permanecen imperturbables frente a las peores experiencias de la vida, tal como vosotros la llamáis.




Cada amanecer es una oportunidad mas, cada respiro es un regalo que no debemos desperdiciar, cada saludo es un no te olvido. Hay miles de forma de ver que la vida es hermosa y a pesar de las cosas dificiles que nos hacen llorar siempre habrá motivo para volver a sonreír.

Dios derrama sobre tu ser paz, amor y felicidad. La vida es maravillosa cuando es bien usada para saldar deudas karmicas haciendo bien al semejante.

Que el universo ilumine tu ser y llegue en ti revestido de luz , la paz, la felicidad, el amor, la paciencia , la sabiduría, el entendimiento , la comprension y el servicio al semejante. Hacer el bien sin mirar a quien da placer al espíritu.

Tus ojos ya tienen luz y luz propia. Comienza a brillar . Te deseo una vida maravillosa y de servicio al prójimo.

Hoy es un día maravilloso y mañana ser mejor siempre.


Siempre nos han mentido en nuestra vida . NOS ESCONDEMOS PARA HACER EL AMOR Y ODIAMOS A CIELO ABIERTO.

el tiempo y el espacio no existe, es una ilusión. esto que llamamos vida es un viaje y dura un abrir y cerrar de ojos , pero venimos con un intinerario que cumplir.

Señor mio y dios mio te doy las gracias por las noches y los días con los que, con tu sola presencia das vida a mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha faltado, por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas en mi lecho, y darte gracias por sobre todo por haberme regalado un día la vida. bendice señor a cada uno de mis familiares, seres queridos y amigos, tu sabes cuanto amo a este ser que en este instante3 esta orando junto conmigo, gracias a este mensaje y te pido para el/la la victoria en todas sus adversidades , barreras, y por aquellas situaciones que por estar a veces alejado de ti se hacen tan largas y parecen no tener fin. Bendice también sus proyectos , sueños y que la esperanza en tu infinita misericordia le recuede que pase lo que pase tu nunca nos abandona. Así sea.

Yo soy un ser de fuego violeta yo soy la pureza que dios desea.


La enfermedad no es una crueldad ni un castigo, sino solo y únicamente un aviso, es un instrumento del que se sirve nuestra propia alma para mostrarnos nuestros errores., prevenirnos de otros e impedirnos cometer mas daños, para devolvernos al camino de la verdad y de la luz, que que nunca deberíamos habernos apartado. Dr. BACH.

Si puedes deberías ayudar a otros , si no puedes al menos no deberías hacerles daño. Ambas se basan en el amor y la compasión. Primero debes lograr controlar la propensión a hacer daño a otros, reprimiendo acciones físicas y verbales dañinas. Acciones físicas no virtuosas son matar, robar y la mala conducta sexual .Acciones verbales no virtuosas son mentir, sembrar la discordia , hablar duramente y charlar frivolamente. Acciones mentales no virtuosas son la codicia, la intención de perjudicar y las opiniones erróneas . Estas diez acciones no virtuosas causan sufrimiento a ti y los demás.

dios tiene cosas asombrosas guardadas para ti, las estrellas no luchan para vivir,los ríos no luchan para fluir, y tu nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida,porque tu mereces lo mejor, aferrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo. Amen. Los ojos que leen este mensaje no verán el mal, la mano que envía este mensaje a otros no trabajara en vano, la boca que dice amen a esta oración , reirá por siempre, permanecerá en el amor de DIOS .

todo puede ser para llegar a Roma hay que dar el primer paso sino nunca podremos llegar a ningún lado. Y la fe es el primer paso JESÚS ya lo dijo busca el reino de dios y todo viene por añadidura. Y sin esfuerzo ni sacrificio todo llega.

El valor de las cosas no están en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables como tu. Todo son para mi una bendición.

Que el dios en el que creas te inunde de paz,amor y felicidad. Y que sigas siendo la maravillosa persona que eres y logres tus mas fervientes metas junto a tus seres queridos. es el humilde y desinteresado deseo de alguien que siempre te tiene presente. Gracias por existir y se inmensamente feliz.

La reconciliacion de un pecador con dios , produce mayor alegría en el cielo que la perseverancia de diez justos.

Pocas personas se toman un minuto de su tiempo para decir GRACIAS o PERDÓN. Yo me tomo ese tiempito y te digo GRACIAS: Por cada momento vivido. Por cada sonrisa. Por cada abrazo.Por cada secreto compartido y PERDÓN: Por mis defectos. Por cada pelea. Por ser como soy. Por cada vez que no estuve cuando me necesitaste.Pero sobre todo quiero decirte . GRACIAS POR SER PARTE DE MI ALMA.

Procura la honestidad, sigue los consejos sabios y deja el resto a DIOS. ESOPO.

PALABRA DE DIOS. No creas nada de lo que digo, escucha lo que digo, después cree en lo que tu corazón te diga que es verdadero.Porque es en tu corazón donde yace tu sabiduría y es en tu corazón donde crece la verdad y es en tu corazón donde dios reside en mas intima comunicacion contigo. solo te pido una cosa, por favor, no confundas lo que esta en tu mente , lo que esta en tu mente ha sido puesto allí por otros. Lo que esta en tu corazón es lo que llevas de verdadero de mi contigo. Así y todo puedes cerrarme tu corazón y muchos lo han echo y también han cerrado sus mentes. Y nunca le digas a los demás que los voy a condenar y finalmente haz lo que quieras pero no los condenes tu mismo en mi nombre.






No hay comentarios: