domingo, 20 de febrero de 2011

PARAFRASEANDO

Las pequeñas cosas son las cosas especiales de esta vida.

GRACIAS a este universo por mis brazos sanos, cuando hay tantos mutilados. Por mis ojos perfectos,cuando hay tantos sin luz, por mis manos que trabajan, cuando hay tantas que mendigan. GRACIAS a este mi universo.

Cada dolor tiene su cura , cada maldad su bondad, cada tristeza su alegría . Sos un almita afortunada . Se inmensamente feliz.

Es maravilloso, sonreír, amar, soñar cuando tatos lloran , tantos odian.

Es maravilloso tener un lugar para volver. Donde hay tantos que no tienen un lugar donde ir.

Perdón si te desperté. Lo que pasa es que anoche soñé con DIOS y me dijo que no me ponga mal por los que no están. Que me ponga bien por los que están. Que no me haga problema por lo que perdí. Que vea todo lo que gane y puedo tener. Ha antes de despertarme le pregunte a DIOS si me iba a regalar algo y me contesto mira a tu alrededor y te darás cuenta que sobran los regalos.

Quien siembra viento cosecha tempestades.

Te regalo un lápiz, una goma, una hoja y muchos colores.. Para que BORRES el pasado, ESCRIBAS el presente y DIBUJES un bonito futuro. SE FELIZ.

Solo te deseo dos cosas. TODO Y NADA. Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir.

Aprendí a construir mi propio camino en base al presente. El terreno del futuro es inseguro para hacer planes. Se que realmente puedo soportar . Que soy fuerte. Y que en verdad tengo valor. Por eso siembro mi propio jardín y decoro mi propia alma. En vez de esperar que alguien me traiga flores.

No hay comentarios: