domingo, 16 de junio de 2013

ERES CAPAZ DE mirarte EN EL ESPEJO?




O ERES DE ESAS PERSONAS ¿Que ningún hijo Capaces de mirarse fijamente a los Ojos En Un Espejo?  

Más Aun dificil ...  

¿Eres Capaz de mirarte fijamente a los ojos despues de Haber Hecho Algo de Lo Que ? tu Conciencia te Acusa  

? ¿Eres de Las Que No Se atreven a Ver sU Desnudez En El Espejo  


Hay Un Ejercicio Que Se prácticas estudiantiles Para Qué Las Personas Que Tienen la Autoestima baja empiecen a aceptarse: verso es sin espejo Poco a Poco, Empezando porción Las Manos; PONER Las Manos Frente al espejo, quedándose uno a la ONU Lado párrafo no reflejarse, y mirarlas MIENTRAS toma de Consciencia Que hijo suyas, de Que EL hijo o ella, y las observaciones notando Como. Han Cambiado from Que era sin Bebe, y Siente Como. le han del Acompañado Durante Toda Su vida, y Cuantas Cosas Han cogido o Cuantas veces de han acariciado.  

Poco a poco sí va Ampliando la zona del Cuerpo Que se va reflejando y sí utiliza La Misma Técnica de Reconocimiento de Que Forman Parte de uno.  

Lo ultimo hijo los ojos, Que es lo mas Difícil.  

Miras de Cuando tus ojos no Miras Otra Parte Mas De Tu Cuerpo, ya Que esta instancia de parte te devuelve la mirada-una mirada Que CASI Siempre cuesta Reconocer COMO Propia-.  

Y si la mirada ESA haces con Consciencia, la Conciencia, te resultará inevitable ESQUEMA Añadir un Comentario o sin Juicio a la imagen Que ESTÁS viendo. Cuidado con ESO.  

Pero yo me refiero a Una mirada Que Vea Más Allá de fijarse en el peinado, en el Afeitado, o en la raya bien pintada.  

Una mirada atenta, observadora, plena. Si uno dados: "este, o ESTA, soy yo", Siempre aparece, lo Primero, Una Reacción de sorpresa:? ¿Así soy yo, ¿Los Otros me ven de Todos los Días, y Esto Es Lo Que ven  


Habitualmente cuesta Asumir El Paso de los Anos, la inevitabilidad de la acumulación de Pasado, Los Años Que ya no TENEMOS PORQUE HEMOS los consumido, el acercamiento a la Certeza De que en algun Momento seremos Como los Ancianos Que VEMOS-si no lo somos ya-, y Asumir estafadores Más o Menos resignación Que la muerte va un servicio sin Asunto innegociable.  

Una mirada atenta en el espejo es Una prueba dura, Y MAS AUN SI es en Una Situación especialmente Complicada.  
repito: ¿Eres Capaz de mirarte fijamente a los ojos despues de Haber Hecho Algo de Lo Que tu Conciencia te Acusa?  

Ahí sí provocación sin Enfrentamiento personal De Una Tensión CASI insoportable. Si uno es Digno, si es integro CONSIGO Mismo, si Tiene la honradez y bonhomía COMO Principios, le va a costar mantener la mirada de Quien Por Un Momento deja de servicios sin reflejo párr Pasar un servicio sin juez incorruptible e insobornable.  

PARECE Que es Más Fácil eludir la Acusación de la Conciencia si uno no mira en sí mismo sin espejo.  

El monólogo interior Se Puede distraer de Muchas Maneras, Pero ESA mirada de cristal de Quien no está reflejado, ESA MIRADA Que No admite Excusas del ni justificaciones injustificables, Que Exige rectitud , moralidad, Integridad, ser intachable ... ESA mirada No Se acalla facilmente.  

Esa mirada sí Queda Grabada en la Conciencia y es sin Dios Padre Pidiendo Cuentas, párrafo UNOS, y el diablo hostigando, párr Otros.  

Lo correcto seria Tener el alma en paz Ÿ mirarse es El Espejo estafadores Alegría y Satisfacción, Pero Como No Siempre SUCEDE ASI, conviene TENER UNA SOLUCIÓN PREPARADA párrafo Estós Casos.  

La Solución Se llama aceptación.  

Also SE Puede LLAMAR comprension, o Perdón y vuelta a Empezar.  

Nos va a Pasar Más De Una Vez S í conveniente no Caer En Una espiraladas de auto-reproches, de loss de Autoestima, de enemistad y Desprecio, o de las Naciones Unidas Conflicto lasting en el qué costará Mucho Tiempo y Trabajo Llegar a Una tregua.  
Esto Es sin derroche imperdonable de Tiempo y Energía.  

El protocolo sanitario párrafo ESTOS Casos ha de Estar claramente Diseñando y Definido, y nada mas Darse Cuenta de Que uno ha Hecho Algo Que No Deberia Haber Hecho según rubro suspensión Normas morales o éticas, Tiene Que activarlo.  

Cada uno, Que es Quien Mejor sí conoce o sí debiera CONOCER, diseñará el proprio, el adecuado.  

Como idea básica, podria SERVIR uno PARECIDO a Lo Que Sigue a continuacion.  

El Primer Paso ya no está zócalo:. El Yo Observador sí ha Dado Cuenta de lo sucedido  

en El Segundo paso: el Yo Ideal, o Tal Vez la Conciencia, expresan el juicio de Que ningún Estado bien ha.  

El Tercero: El Yo Ideal, o quizas la Conciencia, reprochan y en los muchas OCASIONES añaden Una propuesta de castigo-que heno Que Rechazar- , y pretenden emitir Sentencia de culpabilidad.  

Ahí debiera aparecer Una nota interior de Reconocimiento Inmediato de Lo Que no estuvó bien, uno sí responsabiliza de do autoría, es Consciente del DAÑO o molestias Que ha podido causar, sí arrepiente, y reiteración do Interés en Que No Vuelva a suceder, PERO AHI it DONDE TIENE QUE Terminar.  

en Es bueno olvidarlo he aquí los antes Posible, Pero no hay porción Darle importancia, sino porción sable claramente Que SEGUIR Dandole vueltas al Mismo Asunto no va a Aportar nada bueno, sino exactamente lo contrario .  

De Acuerdo: no estuvó bien. Haré TODO lo Posible Para Qué hay Vuelva a suceder; estare Más Atento Puesto Que Ahora Ya Se Que No Es Lo Que yo quiero y no tengo Excusas ...  

Me llevare bien conmigo INMEDIATAMENTE, PORQUE ESTA Relación mía-conmigo interna es Lo Que voy a reflejar al exterior, y quiero del contribuir con mi buen estado de Animo a Un Mundo de Personas ¡Qué saben Que La Vida Es Un continuo Aprendizaje, Que Aun no somos perfectos, Que caer es el Principio de levantarse, Y Que comprenderse y aceptarse es REALMENTE Una Demostración de amor proprio.  

Amor a this Creación de Dios.

No hay comentarios: