domingo, 8 de mayo de 2011

QUIEN ES DIOS Y DONDE ESTA.


Creo que es mas fácil de lo que pensamos, es mas cuando dejemos de pensar y dejemos que todo fluya allí descubriremos a dios . No estoy de acuerdo que dios sea un hombre, sabes porque, porque para mi dios es existencia, ahora si entendemos que somos todos uno, allí si tenes razón, porque vos, yo y cada ser es uno con dios. Las partes no pueden entender al todo, pero el todo si puede entender y abarcar a las partes. Creo que la aventura humana es un pasaje, o mas bien es un paseito por este plano, y como se preguntaban los grandes filósofos Quien soy y para que estoy en esta vida. El que se contesta esto ya cumplió su cometido en este paseito.

1 comentario:

tonyventura dijo...

Creo escurcharme yo mismo Pues Siempre le vivo diciendo esto a mi Madre querida que esto es Mas Facil de lo que creemos ser, pues es solo dejar el facil Fluir de l Mismo Universo que se exprese aaltravez de nuestra conciencia,en otras palabras es como creerse ser una Antena del mismo DIOS..Asi yo lo creo y eso me ha dado RESULTSADOS.. en Muchas situaciones Dificiles en mi VIDA...AMEN