lunes, 28 de marzo de 2011

tu angel guardian

Hacer contacto con nuestros guardianes no es una cosa tan difícil pero para ello debemos tener una fe absoluta en ellos e integrarlos a nuestra vida como un miembro más de tu familia… Si te acostumbras a saludar a tu Ángel cada mañana, a dialogar con él durante el día y a despedirte cada noche es porque ya tienes la certeza de que estás acompañado y no te será difícil hacer contacto con él.
El primer paso para el contacto angélico es crear un ambiente de armonía y calma… Es bueno tener un lugar muy limpio, alejado de ruidos molestos y ojala encontrarnos a solas. Puedes elevar la vibración del lugar con sonidos suaves, aromas delicados y colores claros como el blanco o lila. Decora con objetos llenos de energía de la naturaleza: Unas piedras de cuarzo blanco y rosa estarán muy bien, algunas caracolas recogidas en la orilla de una playa, cualquier imagen de Ángel que sea de tu agrado te ayudará a hacer contacto y una bella planta con flores. Cuida de no cortar las flores porque los Ángeles respetan ante todo la vida y a ellos les duele ver que mutilas una planta para tener flores en tu mesa. Es lo mismo que matar a una chinchilla para abrigar tu cuerpo con su piel
Lo principal es que crees un ambiente libre de malas ondas así que cualquier objeto personal tuyo que a ti te parezca que eleva la vibración del lugar estará muy bien.
Ponte una ropa cómoda, y si prefieres estar sentad@ o acostad@ es tu decisión. Lo importante es que te puedas relajar lo suficiente para poder entrar en contacto con tu guardián…
Ya estando bien relajad@ y dispuest@ puedes invocar a tu Ángel… Solo invócalo como a tu Ángel guardián, llámalo como llamarías a un amigo y dile que se presente, que se manifieste y él lo hará de alguna manera.
Es importante que elimines todos los prejuicios que tienes respecto a como debe ser un ángel porque difícilmente verás a un ser alado revoloteando a tu lado ya que los ángeles no son materia y no poseen corporalidad… Lo más probable es que se manifiesten a través de símbolos y tú puedes percibirlos de alguno de los siguientes modos: Por visión, olfato, oído, gusto o sensación… Podrás ver algo que te indique que tu Ángel está presente (no te menciono ningún ejemplo para evitar que preconcibas ideas al respecto). Puedes escuchar algún sonido, oler algún aroma, ver algo “especial”, degustar algún sabor en tu boca o tener un fuerte sentimiento o sensación… Relájate… No te apures y entrégate a lo que estás viviendo en ese momento… No tengas miedo… Tu Ángel te acompaña… Está contigo y acudirá SIEMPRE a tu llamado porque esa es la razón de su existencia: Acompañarte por todo el tiempo que dure tu camino en la Tierra y ha esperado mucho tiempo para que lo tomes en cuenta y lo invoques así que no te dejará sol@, acudirá a tu llamado y por fin tendrás la total certeza de que nunca estás sol@ … Que siempre hay un Ángel contigo… ¿No te parece maravilloso?

No hay comentarios: