miércoles, 3 de junio de 2015

Un dia mas....de los tantos...

Hoy como muchos días mas, me sigue  asombrando maravillando los cambios rotundos y profundos que se realizan a diario en mi vida, quizás para muchos o pocos desapercibidos, pero en mi no puedo no darme cuenta, situaciones, vivencias, acciones, y los vulgarmente llamados milagros, y pensar que días , meses, años que han pasado y de los cuales agradezco al creador, haberlos vividos, por supuesto y pasados, en los cuales mi vida no tenia sentido, que equivocado estaba, por eso dar las gracias a veces hasta me da verguenza, porque se me hace que encima de todo me considero con derecho a pedirle me perdone. Vienen los recuerdos a borbotones, a mi memoria, como tantas personas dispuso el creador, seres, almas, entidades, espíritus, fantasmas, etc., con el solo fin de despertarme y lograr entender el propósito para el cual fui creado, si así de irrespetuoso soy tanto que el invirtió en mi y yo con dos palabras describo todo lo que el realizo para mi , y mas me asombro cuando multiplico por cada alma que habita este universo y los infinitos universos que existen, sin dudas muchas almas al leer esto dirán, pobre tipo esta loco, enfermo de la cabeza, y bueno quizás tengan o no razón, la diversidad de opiniones es valedera; como también mi opinión sobre mis vivencias, tomo una frase de una Sra, CONNY MENDEZ no me creas lo que te digo, experimentalo tu mismo, como así recuerdo las enseñanzas practicas, ágiles y letalmente renovadoras de conciencia, de una persona ser maravilloso, que me decía dejo mi dolor a un costado y vamos con el tuyo, soy sufrimiento, luego como venia diciendo entendí, que nada queda en claro si las cosas no son entendidas muchas o casi siempre o siempre a través del sufrimiento, y si nosotros pobres seres mortales físicamente, pero eternos almicamente, vemos solo lo particular de lo general, cuando deberíamos ver lo general en lo particular, pero es lógico racional e inteligente, lo sabemos no todos, que ese todo lleva un proceso; pero nuestro ego no nos deja o mejor dicho no lo dejamos, literalmente a un costado y ver las cosas, con inocencia , desprendidos, de todo el lastre terreno, cuanta verdad y sabiduría del maestro Jesús dejad que los niños vengan a mi, porque para entrar al reino de dios, deberéis ser como los niños, inocentes, y comprendi que si es así, que ni siquiera debería osar dudar, yo el peor de todos.Venimos inocente y transcurriendo la vida comenzamos a cargarnos con cosas, casos, personas etc, llenando nuestras mochilas, la cual se hace pesada y dura de llevar, porque allí empieza a tener sentido y verdad, las vidas pasadas, porque hoy solo hoy puedo decir lo entiendo y gracias, al principio cegado, y desmotivado, por no haber estudiado quizás mi hoja de ruta en el estado espiritual, porque al final yo y solo yo , con la colaboración del creador me hice daño, mas bien retarde mi evolucion, porque dirán le echa la culpa al creador , porque lo dijo el maestro yo y el padre somos uno, y vosotros dioses sois, y estamos echo a imagen y semejanza de el, el nos hizo así, así que para ir resumiendo y como soy imperfecto , irreverente, mal aprendido, etc., pero eso si hoy me hago cargo , quejensen con el CREADOR, porque yo solamente estoy cumpliendo los mandatos que el a mi en particular me dio, osea lola .....mentó. SEAN FELICES Y BENDICIONES. ESO SI REFERENTE A MI ENCAMINADOR ESPIRITUAL TERRENAL TITO. Tranquilos Fieras..

No hay comentarios: