domingo, 24 de julio de 2011



Todo lo que buscamos está dentro nuestro


Gracias por estar siempre allí con tanta luz, con tanto amor. No hay que ser mezquino con el amor, cuanto más se ama, más amor vuelve multiplicado en nuestra propia vida. Debemos estar siempre con el corazón creciendo en gratitud. Cuando descubrimos que no había que buscar nada afuera de uno mismo, nos damos cuenta que todos los lugares donde queríamos llegar siempre estuvieron dentro nuestro.

Me gusta el ejemplo de Ganesha, el Dios de la india con cabeza de elefante. El padre y la madre lo reúnen a Él y a su hermano y le dicen: el que primero dé la vuelta al mundo, ese es el más sabio. Entonces el hermano sale corriendo para llegar primero y Ganesha da vueltas sobre sí mismo y dice: ya llegué. Los padres lo felicitan y premian. Aquel que se descubre a sí mismo ya recorrió el universo.

Pero seguimos queriendo lograr cosas afuera en lugar de vivir lo que ya tenemos, lo que ya somos, vivir ese estado de luz genuino que es lo que somos de verdad.

¿Por qué no nos atrevemos a brillar con todo nuestro potencial?
Porque todavía nos identificamos tanto con el personaje que creemos que interpretamos, que nos creemos que ese personaje es real, y nos obnubila, nos saca la visión de toda la grandeza que siempre hay en nosotros más allá de los roles en que actuamos en nuestro paso por el planeta a diario.

Una frase divina de Sai Baba dice: -“Cada vez que odies a alguien ahí afuera, ese es el espejo de lo que odias en vos, pero como no logras tener la grandeza, el coraje, ser heroico, tener la humildad de decir: -“tengo esos residuos que tengo que trabajar”, en el otro detestamos las cualidades que no podemos terminar de ver en nosotros mismo. Cada vez que amamos a otro, esa es la belleza de nuestro interior, pero cada vez que pedimos que otro nos ame es porque no nos estamos amando con la intensidad, con la grandeza, con la confianza, con la calma, de lo que somos capaces.

Somos seres de luz, nacimos para ser felices, el problema es que nunca se nos dijo eso y estamos llevando vidas bastante limitadas creyendo que éramos lo que el mundo nos decía, y ahora ya sabemos bien que no somos nunca más lo que el mundo nos ha dicho, sino todo aquello que ni siquiera intuimos todavía que somos.


martes, 31 de mayo de 2011

GRACIAS POR EXISTIR Y BRILLAR EN ESTE UNIVERSO.

DIOS NO NOS CASTIGA SOLO DEMUESTRA QUE HAY CONSECUENCIAS DE CADA UNO DE NUESTROS ACTOS, TANTO SEAN INDIVIDUALES O GRUPALES. ESTAMOS EN ESTA VIDA PARA EXPERIMENTAR LO QUE YA SABEMOS, NO ES QUE TODOS LOS DÍAS APRENDEMOS ALGO, SINO QUE A CADA MOMENTO VAMOS RECORDANDO ALGO . NOS MANDO A ESTA VIDA A SALDAR DEUDAS, EXPERIMENTAR, Y RECONOCER QUIENES SOMOS EN REALIDAD. CADA PERSONA, COSA, ACTO HA SIDO PUESTO A NUESTRO PASO, COCREADO POR CADA UNO DE NOSOTROS PARA EXPERIMENTAR. Y DIOS COLABORA PARA QUE CADA UNOS EXPERIMENTEMOS . UN ABRAZO DESDE EL ALMA.


Y BUSQUEN LA LUZ PORQUE DEBEMOS SALIR DE LA OSCURIDAD, Y LOS QUE SALIERON DEBEN AYUDAR A LOS OTROS .

domingo, 20 de febrero de 2011

PARAFRASEANDO

Las pequeñas cosas son las cosas especiales de esta vida.

GRACIAS a este universo por mis brazos sanos, cuando hay tantos mutilados. Por mis ojos perfectos,cuando hay tantos sin luz, por mis manos que trabajan, cuando hay tantas que mendigan. GRACIAS a este mi universo.

Cada dolor tiene su cura , cada maldad su bondad, cada tristeza su alegría . Sos un almita afortunada . Se inmensamente feliz.

Es maravilloso, sonreír, amar, soñar cuando tatos lloran , tantos odian.

Es maravilloso tener un lugar para volver. Donde hay tantos que no tienen un lugar donde ir.

Perdón si te desperté. Lo que pasa es que anoche soñé con DIOS y me dijo que no me ponga mal por los que no están. Que me ponga bien por los que están. Que no me haga problema por lo que perdí. Que vea todo lo que gane y puedo tener. Ha antes de despertarme le pregunte a DIOS si me iba a regalar algo y me contesto mira a tu alrededor y te darás cuenta que sobran los regalos.

Quien siembra viento cosecha tempestades.

Te regalo un lápiz, una goma, una hoja y muchos colores.. Para que BORRES el pasado, ESCRIBAS el presente y DIBUJES un bonito futuro. SE FELIZ.

Solo te deseo dos cosas. TODO Y NADA. Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir.

Aprendí a construir mi propio camino en base al presente. El terreno del futuro es inseguro para hacer planes. Se que realmente puedo soportar . Que soy fuerte. Y que en verdad tengo valor. Por eso siembro mi propio jardín y decoro mi propia alma. En vez de esperar que alguien me traiga flores.